Vigilancia Tecnológica

La transición hacia una economía circular comprende importantes desafíos culturales y de modelos de negocio,  pero también tecnológicos y regulatorios, entre otros. De esta forma este proceso de cambio social y económico genera un espacio único y de gran empuje a la innovación como fuerza transformadora que contribuye a abordar y resolver los desafíos que en este sentido nos presenta la economía circular.

En Discovery & Watch apoyamos procesos de innovación en economía circular a través del análisis estratégico del mercado, la tecnología y el marco normativo para respaldar la toma de decisiones en entornos de alta incertidumbre.

Exploramos las oportunidades e implicaciones de las nuevas tecnologías en los negocios, conectando a nuestros clientes con el ecosistema global que está definiendo y resolviendo los desafíos más importantes de las industrias del futuro.

Si necesitas saber sobre nuevas tecnologías, tendencias del mercado y/o impacto del marco normativo y legal sobre un tema, desafío de innovación o sector industrial, ponte en contacto con nosotros completando el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.