Grupo Henkel construye deshumidificador con plástico reciclado

Grupo Henkel, a través de su marca Rubson, ha dado un paso importante en economía circular al presentar un modelo de deshumidificador, llamado Aero 360º, que está construido con 60% de plástico reciclado.

Concretamente, es el deshumificador Rubson Aero 360º, su primer producto fabricado con 60% con plástico reciclado. El nuevo deshumidificador, además cuenta con un envasado hecho con cartón 100% reciclado.

Rubson Aero 360° ayuda a controlar las humedades y olores en el hogar. El producto cuenta un dispositivo y una recarga consumible a base de cristales absorbentes de humedad que convierten el exceso de humedad en una solución salina. Además, su diseño aerodinámico promueve la circulación del aire en 360 grados sin electricidad. Por otro lado, las recargas incluyen agentes anti-olor.

Detalles de Rubson Aero 360°

Con el relanzamiento de esta gama, Henkel lleva la sostenibilidad de esta categoría a un nuevo nivel. Rubson Aero 360° es su primer deshumidificador cuyo dispositivo está hecho en un 60% de plástico reciclado, incluyendo la tapa y el sistema antigoteo.

Sólo el recipiente principal está fabricado con plástico virgen; para garantizar el mejor rendimiento del dispositivo. Además, el nuevo packaging está hecho de cartón 100% reciclado.

Igualmente, tanto el aparato como el packaging del mismo han sido diseñados para ser reciclables. De esta manera, con este producto Henkel muestra su compromiso por avanzar hacia una economía circular.

Como explica Marion Fahrland, International Brand Manager de Henkel, con el relanzamiento de nuestra gama Rubson Aero 360° se subrayan los objetivos de sostenibilidad sin comprometer el rendimiento del producto. Al mismo tiempo, se ofrecen a los consumidores un mejor rendimiento, otorgando una experiencia aromática inspirada en la naturaleza con la nueva gama de fragancias.

Noticia publicada con información de Mundo Plast

, , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *